Alok en la Ciudad de México

Alok en la Ciudad de México

Convivencia con amigues de nuestra comunidad de la mano de Salón Silicon

De la mano de nuestros amigues de Salón Silicon tuvimos oportunidad de llevar a cabo un meet and greet con Alok y miembrxs de nuestra comunidad durante su visita a México.

Alok es unx escritxr, poetx, y activistx de género no conforme que utiliza su plataforma para luchar por los derechos de las personas trans y no binaries. Recientemente se encuentra en un gira con su show de poesía y comedia y fue durante su vista a México que tuvimos la oportunidad de tener esta convivencia intima con algunas personalidades de la comundidad trans y no binarie en México. Recordemos también que Salón Silicon es una galería de arte ubicada en la Ciudad de Méxicoa enfocada en promover el trabajo de artistes mujeres, cuirs y/o miembres de la comunidad LGBTI+, tanto Alok como Salón Silicon aparecen en nuestro primer numero impreso.

Durante la convivencia Alok nos platico sobre la historia trans y compartimos experiencias, nos conocimos mejor y a manera de reflexión reafirmamos la importancia de la comunidad, aunque a veces podamos tener altas y bajas u opiniones encontradas, todes estamos aquí aprendiendo, deconstruyendo y sanando. Este proceso se vuelve más liviano cuando cuentas con persones a tu alrededor que comparten y apoyan tu proceso.

Estamos muy agradecides de haber tenido esta oportunidad de traer la comunidad junta y poder abrir estos espacios para conocernos mejor y compartir la belleza de ser como que queremos ser.


















Documentación fotográfica por Tania Diego

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search